domingo, 5 de junio de 2011

Looks Inspiradores: Moda romántica en Promod.

Llegado el verano surgen las nuevas tendencias de moda y rara vez éstas incluyen al negro. Es cierto que es más difícil encontrar ropa en tonos oscuros durante la temporada estival, pero siempre se logra encontrar algo. Este año una de las tendencias es el look romántico campestre. Este look implica detalles de encaje, telas ligeras y un aspecto romántico en tonos suaves. Pero también podemos encontrar esas mismas prendas en tonos oscuros, o incluso probar a combinar un color oscuro con un tono claro. Una de mis combinaciones favoritas es el negro con el crema, pero también podéis probar con otros tonos como el blanco, el lila o el gris plata para así equilibrar el color negro de vuestro look.

Otra tendencia de esta temporada es la moda retro estilo años 50. Así que las amantes de esta época y las que ambicionen conseguir un look gothic pin up lo tienen más fácil para encontrar prendas adecuadas.

Promod es una de mis tiendas favoritas porque puedo encontrar buena ropa con la que, combinándola adecuadamente, lograr un look oscuro. Aquí os dejo algunos de los pequeños tesoros que he encontrado en su web.

¡Un último consejo! Esta temporada se han puesto de moda los vestidos largos. Además de en negro, podéis probar otros tonos como el blanco, el crema, el morado... Es una prenda muy fresca, femenina y sobre todo útil porque no tenéis que perder tiempo pensando en cómo combinar varias prendas, tan sólo los complementos.










4 comentarios:

Anny D Lee dijo...

me gusta todo, me tengo yo que pasar por promod, bueno mejor voy de tiendas directamente XDDD
pero en la tienda de promod encuentras esas cosas o tambien en la web? :/
en cualquier caso, buen post madame ^^
(como ves sigo comentando XD)
Besos

Sapphire Von Raven dijo...

La falda negra hippie me ha enamorao!pa el look gothic veraniego me va de lujo T_T miraré si hay promod en mi city!

Besotes!

Anónimo dijo...

Me encanta!!gracias por tus ideas!!^^

besos
Yebbeba

Madame Macabre dijo...

Anny - Mi experiencia es que en la tienda encuentras casi todo lo de la web, lo que pasa es que en la web los artículos nuevos llegan antes que en las tiendas. Pero en general encuentras más o menos los mismos artículos.

Ahora que tienes tu propio blog, casi pensé que nos habíamos librado de ti XD. (Es broma, me encanta que sigas comentando n_n).

Sapphire - Yo ya tengo un par de faldas negras, que si no, esa caía XD. Pero los vestidos largos son preciosos, y tienen muchos modelos y colores.

Yebbeba - De nada preciosa, ojalá tengas buenas compras :).

Gracias a todas por comentar. Besos.