miércoles, 11 de enero de 2012

Ilustración: Disney + Steampunk = MecaniqueFairy.

Vía Unreality he descubierto a una interesante ilustradora en Devianart: MecaniqueFairy. Tiene una maravillosa colección de ilustraciones de personajes de Disney adornados con la estética Steampunk.

Por otro lado, mi bandeja de entrada ha notado que muchos de vosotros os habéis reincoporado de las vacaciones navideñas y está plagada de nuevos comentarios. Tengo como unos cuarenta nuevos a los que responder, así que lo haré poco a poco. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios, peticiones y sugerencias (sobre todo a Ínfila, ¡te echaba en falta! ;) ).








16 comentarios:

Leena dijo...

Wow so cool! I think I am going to steal this on my blog too if you don't mind :)

Asenath dijo...

Hola.

Es un maravilloso descubrimiento. Gracias por compartirlo.

reusense dijo...

¿Qué tal, después de las fiestas? Por el momento, me ha salido algo que no esperaba. A veces me reúno con un grupo de amigos para hablar en inglés, porque oralmente tengo bastantes problemas -muchos, más bien-, y así practico. Y me han dicho de hacer un viaje en plan barato a Londres en febrero. No creo que estemos muchos días, ni podremos gastar demasiado -en cuestión de dinero, están como yo-, pero nos gustaría visitar lo mismo monumentos, como zonas de la ciudad que puedan resultar interesantes. AUnque no hayas estado allá -¿o sí?-, ¿se te ocurre algún lugar interesante, aunque no sea muy conocido o concurrido? Tampoco sé seguro si iré, pero me haría ilusión. Y me ha gustado mucho visitar la web de ilustraciones, pues me agrada el tema. Y también leí el artículo de marras sobre los góticos. No es que yo sea uno, pero, al menos, sabría lo mínimo para diferenciar lo que es real o simples leyendas urbanas, tonterías o prejuicios.
Hasta pronto, y sigue así.

Alviro dijo...

Me encanta el steampunk!! :)
Bonitas ilustraciones, si señor.

Mochan Amyliss Luthien Marta dijo...

jack, rapunzel y mulán molan tantisimo <3 ah~
que mezcla tan curiosa :3

Bathory Doll dijo...

Que monos todos! Muy originales! ^^

Jade dijo...

Gracias por la info de la autora ^^, me parece un trabajo de lo más peculiar pero hermoso.

Madame Macabre dijo...

Leena - Of course! Is all yours ;).

Asenath - De nada, muchas gracias a ti por comentar n_n.

Madame Macabre dijo...

Reusense - Estuve en Londres hace muchos años, a mí personalmente me gustó mucho la ciudad. Es una ciudad en la que hay muchísimo que ver. Lo único que se me ocurre para que visites son museos, ya que es de lo que más recuerdo: Victorian and Albert, Tate Gallery, British Museum, National Gallery... Luego en cada rincón se descubren pequeños tesoros, como una tienda friki que encontré donde me compré una figura de un dragón preciosa. Aunque te aviso que Londres es, en general, caro, pero creo que organizandoos bien podéis abaratar costes ;).

Alviro - A mí también n_n.

Mochan Amyliss Luthien Marta - La verdad es que sí, he visto a los personajes de Disney en muchas mezclas curiosas, pero está es de mis favoritas.

Bathory Doll - ¡Más monos! ;).

Jade - De nada, la pena es que no tenga muchas ilustraciones posteadas.

Ínfila dijo...

Son muy bonitos ^^ me encanta el de Úrsula. Me los guardaré en mi galería personal.

PD: a veces comento todo de golpe porque no tengo mucho tiempo al día, y de vez en cuando me pongo una tarde a mirar todos los blogs amigos y escribir a tope.

Ínfila dijo...

Se me ha olvidado una cosa.

Hace poco pude ver El Rey León en el cine. Es una de esas pelis que te deja marcada de por vida (por lo de Mufasa), y verla por fin en el cine me ha encantado. Al principio lloré de emoción al recordar mi infancia y lo que sentía cuando veía una de sus películas.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Me alegra que te gusten n_n. Y no te preocupes por los comentarios, me alegra que, aunque estés ocupada, te tomes el tiempo de ver el blog, muchas gracias.

El Rey León fue también una de esas películas que recuerdo mucho. Incluso completé el álbum de cromos, jeje. Yo no tengo planeado verla en el cine, pero me parece genial que reestrenen películas clásicas. No me importaría volver a ver Parque Jurásico de nuevo en el cine (por pedir XD).

Ínfila dijo...

Jurassic Park! Esa también la iría a ver al cine n_________n aunque de Disney, la que sí me gustaría ver es la de la Bella Durmiente. Cuando yo nací, tengo un vago recuerdo de ver el VHS en la esantería, la única de dibujos que teníamos.

Ya no se hacen dibujos como antes, aish...

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Qué gran verdad... Me gusta la animación por ordenador y películas como Up o Como entrenar a tu dragón, pero no es lo mismo... Bueno, siempre nos quedará el anime y el estudio Ghibli :D.

En Estados Unidos van a volver a estrenar los Cazafantasmas, qué envidia >_<. Hasta que reestrenen aquí la triología de la Guerra de las Galaxias (es decir, la buena, los episodios 4 a 6 XD) faltan unos cuantos años. En febrero empiezan con el Episodio I... Yo pienso que ésa hubiera sido una buena forma de subsistir para los cines pequeños, reestrenar clásicos de todas las épocas. Hay películas que la gente siempre quiere volver a ver en el cine.

¡Porque en mis tiempos...! Me estoy haciendo vieja ya XD.

Black Widow dijo...

¡Yo también visito DevianArt! Los dibujos son una pasada, me encantan.

Madame Macabre dijo...

Black Widow - La verdad es que es un mundo inmenso, me pasaría las horas viendo cosas en devianart :D.

Muchas gracias por comentar :).