sábado, 7 de enero de 2012

Mi última manicura: Hunt me if you can de la colección Vampire´s Love de Essence.

Como os dije hace unos días, Essence ha sacado una línea de maquillaje de inspiración vampírica, con muchos tonos oscuros matizados con detalles brillantes. Me he llevado un par de lacas de uñas de la colección Vampire´s Love, y aquí está mi primera prueba.

Es el tono Hunt me if you can, un negro que cuando le da la luz tiene un destello de purpurina más bien plateada. Queda muy bonito, se sale del negro habitual, aunque es necesario aplicar al menos dos capas para que el color quede consistente y homogéneo. Me parece una buena elección para una ocasión especial, cuando quieres mantenerte en un tono oscuro pero salirte de lo típico. Yo lo estrené para mi salida de Fin de Año y quedó muy bien.



2 comentarios:

Lucy dijo...

Queda precioso :) Yo probé la laca de uñas morada de esta colección y también queda bastante bien, aunque eso sí: no te recomiendo para nada el "plateado" porque queda literalmente de color cemento xD

Un beso

Madame Macabre dijo...

Lucy - La verdad es que sí, queda muy bonito, pensé que sería más soso pero me gustó mucho :). También me compré el morado que dices, pero todavía no lo estrené :D. No me llamaba la atención el plateado, pero gracias por tu consejo, ahora sé que decididamente no lo voy a comprar XD.

Un beso y gracias por comentar n_n.