martes, 31 de julio de 2012

Tendencias: calaveras, cruces, apliques metálicos y negro, mucho negro.

Las nuevas colecciones comienzan a abrirse paso en las tiendas y esta temporada es una de esas ocasiones en la que estamos de enhorabuena. Y es que esta temporada van a llevarse los estampados de calaveras y de cruces, el color negro, particularmente contrastado con el blanco, el encaje, las chaquetas moteras y los apliques metálicos. Se nos abren maravillosas oportunidades y aquí os dejo una pequeña muestra en mi visita virtual por varias tiendas.

Zara para hombre y mujer















Stradivarius





Promod






Bershka






Pinkie








13 comentarios:

Merlina dijo...

Lo que mas me gusta cuando se pone de moda lo gótico o rockero, en fin.. lo oscuro =)
Es que tenemos la oportunidad de adquirir productos de calidad y con diseño increíbles, sin la necesidad de rebuscar y rebuscar o simplemente sentarse frente a la maquina de coser en mi caso ;)
Hay personas que creen que no es muy bueno porque todos andarán de negro y ese tipo de cosas, pero creo que es una excelente oportunidad para las que amamos el black, ya que cuando pase de moda, nosotras seguiremos en el lado oscuro de la fuerza jajajajaj

Saludos, me encanto tu entrada.

Ah! Ahora construyeron el Costanera Center en mi país, se supone el mall mas grande de sudamerica o algo así, no estoy segura aun ya que no he tenido mucho tiempo de investigar, pero han llegado muchas tiendas que jamas me habría imaginado tener en mi país!!
Así que punto para Chile =)

Scarlet Eye dijo...

¡Hey! ¡Te me has adelantado!;)Yo también tenía pensada una entrada con las tendencias de este otoño, aunque tengo la impresión de que son casi las mismas que las de la temporada otoño/invierno del año pasado. ¬¬

Bueno, de momento he visto un par de prendas aprovechables. :)

Un abrazo.

NOCTURNA dijo...

¡Nos roban nuestra estetica! aaaaaaaaaaaaaa pero lo bueno es que podemos encontrar algo razonablemente de nuestro estilo mucho mas barato.

Lady Ovejita dijo...

Me han gustado las botas de Pimkie. La verdad es que hay algunas cosas muy cucas.

† A Lady Blue † dijo...

Espero encontrar pronto una mascada como la de Sara, no he tenido suerte en encontrar mascadas con estampados que me gusten, sólo lisas.
También me gustaron: la falda deslavada blanco/negro de promod y la blusa de encaje de pinkie.

Saludos!!

Meinherzbrennt000 dijo...

Ya auguro una buena época de rebajas de invierno!! Al fin quedó bien mi pelo, hubo que cortarlo bastante y quedó a mitad del cuello pero afortunadamente se le pudo dar forma, y mi madre sugirió que me lo tiñera yo misma (lo dudé porque pensé que no me quedaría bien) y sorpresa quedé muy contenta con el resultado y lo mejor es que la caja del tinte trae su propio tubo de shampoo especial antideslave. Ya me hice un tratamiento que me lo dejó muy bien y estoy buscando alguna mascarilla para ponerme en casa, ya lo voy a cuidar ahora si jeje! Conoces alguna buena opción de tratamiento casero?

Māratkuṣṣi dijo...

Tendremos que aprovechar jejeje ayer precisamente vi en Lefties una chaquetilla prácticamente igual que la undécima foto de las de Zara y pensé en que a lo mejor con menos tachuelas y haciendo algún dibujo con ellas estaría mejor XD

Por otro lado, mira que Bershka y yo no somos muy compatibles, pero la primera camiseta con la cruz me ha gustado bastante...

Gracias por las recomendaciones!!

Besos preciosa!!

Virtizia Rose

Madame Macabre dijo...

Merlina - Qué buena noticia, espero que ese nuevo centro comercial te ofrezca mayores oportunidades de encontrar ropa de tu gusto.

Sé que hay amantes de la estética oscura que "se ponen de mal humor" cuando el look gótico se pone de moda. Yo pienso que es una gran oportunidad. Después de todo, cuando una no gótica ve esa ropa, la va a combinar de manera muy distinta a nosotros porque precisamente lo que quiere evitar es que se la confunda con nosotros XD.

Besos desde España :D.

Scarlet Eye - Es verdad que las tachuelas llevan varias temporadas pegando fuerte, y lo de las calaveras recuerdo que hubo un verano hace unos años que también se pusieron de moda.

Es agradable entrar a una tienda y ver tantas cositas negras, jeje ;).

NOCTURNA - Eso, mejor pensemos en positivo, ahora podemos encontrar más cositas a buen precio ;).

Lady Ovejita - Cierto :D. Yo estuve en Bershka y me gustaron varias cosas :3.

A Lady Blue - Yo también me enamoré de la falda de Promod, me encanta la combinación de colores y el efecto del estampado :).

Meinherzbrennt000 - Ah, me alegro mucho que todo se solucionara al fin. Seguro que estás muy guapa :). A partir de ahora es importante que te lo cuides para se mantengan sano. Aunque eso debemos hacerlo siempre, especialmente cuando lo tenemos teñido. Pues no te puedo aconsejar sobre ninguna mascarilla en particular pues hay muchísimas recetas de mascarillas caseras. Seguro que encuentras alguna que te resulte fácil y práctica.

Virtizia in Madness - Yo tampoco soy muy fan de Bershka precisamente, pero la camiseta de la cruz también me encantó cuando la vi :D.

Besitos.

Gracias a todas por comentar :).

Anónimo dijo...

Me encanto la chaqueta estilo militar de la foto 10 y en gral todos los looks de hombre y mujer, y es así; por un lado es muy bueno ver que nuestro estilo se esta poniendo de moda, encontrar ropa oscura en las grandes tiendas y de conocidas marcas te permite obtener prendas geniales a muy buen precio...aca esta saliendo la coleccion "black and white", hay ropa muy linda, sobretodo se ven muchas rayas.Con las ofertas de temporada me ha ido muy bien, encontre la falda asimetrica que queria :D, la vi en marzo a precio real, muy cara por cierto, y ahora me la lleve por no mas de 4 mil pesos(como 7 euros para que te hagas la idea), hay muchas ofertas buenisimas...asi que bien por la tendencia black, se penso para nosotras y la tenemos para rato y para la gente que sigue la moda nomas es solo eso...

Un abrazo ;)
Su

Anónimo dijo...

M alegra que al fin se ponga de moda lo negro, ya me estaba hartando de tanto diseño feo en las tiendas. Ahora lo único que me falta es encontrar tallas, pues por mi altura y peso, me cuesta bastante, en las tiendas nunca hay ropa para flacas, solo para gordas, eso me enfada bastante :/
Au revoir, madame!

Madame Macabre dijo...

Su - Vaya, has encontrado buenas gangas :D. Lo malo es que estas son nuevas colecciones, así que todo un precio alto, pero quizás haciendo una pequeña selección me lleve algo (quizás no, seguro que me llevo algo XD). Besitos :).

Bloody Hell - Es una lata cuando no encuentras tallas o prendas que te favorezcan según tu cuerpo. Espero que puedas encontrar algo :).

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Evelyn y me hago apodar Lady Eve. Tengo 33 años y ya soy una gótica madura. Mi estilo de moda gótica ha tenido un gran descenso desde que salí de la universidad, pues en el trabajo me he tenido que adaptar al uniforme de la oficina, que cada año lo cambian y lo eligen en colores patéticos. Lo que no suelto es el maquillaje de sombra negra y labios rojos, aunque muchas veces dependiendo del uniforme uso tonos azules, verdes, grises, marrones y rosas. Ahora me mudé a un nuevo instituto donde me permiten usar la ropa que quiera, pero bueno, ya no puedo vestir como adolescente, tengo que trabajar con jóvenes y aunque dejo a todo el mundo con la boca abierta, uso faldas combinadas con tacones, botas de caño alto, botines, sandalias de tacón medio estilo stiletto. Uso cadenas, pulseras y ahorita están de moda unas gargantillas negras de terciopelo. Cuando visto totalmente de negro llevo un cinturón de color adicional, como rojo, blanco y negro con gris, algo para destacar y ese día mis joyería es de color para resaltar la vestimenta y no verme como una vampiresa niña sino como una mujer vampira adulta, jejeje. Cuando uso pantalones, son de vestir, me ha dado por eliminar los jeans, uso pantalones de vestir con tonos oscuros, pueden ser negros, azul marino, marron café, verde militar, gris pizarra oscuro, violeta oscuro, y uso blusas combinadas como rosa, verde, azul claro, blanco, verde, marrón claro, fucsia, gris claro, a manera de hacer contrastes. Uso faldas grises, negras, vinotintos, blancas, con dibujos, cuadros, flores, texturas, combinando el maquillaje y los accesorios y me veo sofisticada y moderna sin dejar de ser gótica. A veces con sólo lucir un maquillaje algo acentuado, llevar un buen accesorio, un bolso, una correa, una gargantilla, unas pulseras, cadenas, etc, cambias por completo y sé que soy gótica, que me destaco del vulgo, mis compañeras de trabajo me envidian mi forma de vestir, mis estudiantes me admiran, mis compañeros hombres me coquetean, en fin, es un consejillo que puedes aplicar para vestir de gótica sin dejarlo por ser madura o tener un trabajo.

Madame Macabre dijo...

Lady Eve - Muchas gracias por tus consejos. Me parece muy positivo que otras personas compartan sus experiencias con el código de vestir en el ámbito laboral. De hecho, tengo varias entradas escritas sobre el tema y las opiniones de los demás siempre son enriquecedoras.

Muchas gracias por comentar :)