martes, 15 de octubre de 2013

Prendas interesantes para tu goth armario en esta temporada.

El otro día hice una visita virtual por varias tiendas a la caza y captura de prendas interesantes para esta nueva temporada. Os hago una recopilación de las que me han parecido más interesantes, junto con la tienda y el precio. Por supuesto, esto es una porción de lo que luego podéis encontrar en las tiendas, pero quería quedarme con las prendas que más me han llamado la atención bien por su diseño o por ser prendas básicas a las que luego puedes dar mucho uso. Próximamente trataré hacer una búsqueda para el armario masculino.

¿Habéis encontrado alguna prenda interesante en lo que llevamos de otoño?

C&A Jersey 24,95€


C&A Vestido 29,95€


H&M Chaqueta 19,95€


H&M Chaqueta 39,95€


H&M Kimono de terciopelo 69,95€


H&M Jersey 19,95€


Mango vestido 29,99€


Mango vestido 39,99€


Mango vestido 49,99€

Promod chaqueta 39,95€


Promod vestido 39,95€


Promod vestido 44,95€


Promod abrigo 49,95€


Promod botines 69,95€


Promod abrigo 109,95€


Stradivarius falda 19,95€


Stradivarius chaqueta 49,95€


Stradivarius falda 12,95€

Zara jersey 29,95€


Zara camisa 49,95€


Zara botín 99,95€


Zara chaqueta de lana 49,95€


Zara falda 25,95€


Zara falda 29,95€


Zara vestido 69,95€

10 comentarios:

Angie dijo...

¡Jersey de rayas que tenemos todas en el armario!Besotes!

Uxía dijo...

Hay varias cosas que me llaman, me parecen muy ponibles y cómodas para el día a día ^^
Por cierto, tengo una chaqueta de Stradivarius de hace mínimo 7 años idéntica a la de rayas del H&M xD

Lady Ovejita dijo...

Los abrigos de Promod son preciosos. Me encanta el corte militar, y además el más largo lo tienen también en rojo, aunque es mucho más chulo en negro.
Un abrazo, Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Hay cosas muy chulas :D El último vestido de Mango es muy bonito. Ahora queda ver la de chico

Felicidades por el blog, es muy completo ;)

Lady Dark Dragonfly dijo...

Las chaquetas medio militares molan *.* y el vestidito de encaje de Promod también *.* y la camisa con el lacito <3 La falda de Stradivarius recuerdo que la vi en un escaparate no hace mucho, pero no iba a comprar... se me hace un poco bohemia, mola.

Mmmmmmmmm por ahora no he visto gran cosa para otoño... en una tienda del pueblo vecino vi algunas cositas guays, pero eran más para verano. Había camisetas tipo corsé y una faldita con estampado de encaje negro y más larga de detrás que de delante. Es la típica tienda pequeña de barrio, que sólo tienen una. Me gustaría volver, así que si la falda aún está puedo mirar la marca. Quizás tengan algún catalogo por interné de la marca.

Anónimo dijo...

Tengo que ir a H&M XD.

Los botines de Zara me parecen supercaros para lo que van a durar, yo sin duda me gasto un poco más y me compro unas new rock :P, que al menos se que son duras y que aunque cara a la larga compensan el doble ^^

Anónimo dijo...

Los botines de Zara me parecieron geniales!

Madame Macabre dijo...

Angie - Algunas por multiplicado XD.

Uxía - Si es que esas chaquetas son atemporales, yo también tengo una parecida.

Lady Ovejita - Los abrigos de Promod son geniales, y además de buena calidad. Una amiga mía tiene uno y le ha durado un montón en buenas condiciones.

Anónimo - Pues sí, me tengo que poner con la ropa de chico ;).

Lady Dark Dragonfly - A veces en esas pequeñas tiendas encuentras cosas de lo más interesantes :). Yo me compré un abrigo militar por internet, a ver si le hago una entrada, creo que ha sido una buena compra.

Jade - La verdad es que nunca he comprado calzado en Zara, así que ni idea. Pero desde luego las New Rock tienen pinta de durarte para siempre, jeje.

A mí me encantó el jersey de H%M, parece tan suavito :3.

Anónimo - Me alegra que te gusten.

Muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Hola, yo tengo esos botines de Zara y son preciosos, muy cómodos, para mi definitivamente valen la pena.

Madame Macabre dijo...

Olga Barcena - La verdad es que tienen una pinta estupenda :D.

Muchas gracias por comentar :).