lunes, 6 de enero de 2014

Reseña maquillaje: pegatinas para las uñas de Maybelline diseño encaje negro.

Me regalaron estas pegatinas para las uñas de Maybelline con un dibujo de encaje y pequeños brillantes. Estaba esperando una ocsión especial para utilizarlas y aproveché estas fiestas.



Se trata de unas pegatinas que te cubren las uñas por completo, como si fuera una manicura. En el interior del paquete puedes encontrar varios tamaños de pegatinas para ajustar a tus dedos, además de una lima.



El proceso es simple:
1 - Escoges una pegatina que se ajuste al tamaño de tu uña;
2 - La pegas bien y cuidadosamente sobre la uña limpia;
3 - Ayudándote de la lima, sin necesidad de apretar mucho, vas "recortando" o "partiendo" el sobrante de la pegatina.

El resultado final queda algo como esto, aunque es bastante mejorable ya que se veía el filo de mis uñas y no quedaba bien del todo.



Cosas que me han gustado mucho de estas pegatinas:
  • El diseño es muy bonito.
  • Son bastante duraderas teniendo en cuenta el grado de detalle y los brillos no se despegaron.
  • El sistema para ponerlas y recortarlas es fácil y sólo requieres de una lima.
  • Cuando te las quieras quitar, se despegan con facilidad y no te dejan la uña muy reseca ni con restos de producto.
  • El paquete ofrece bastantes tamaños y los diseños son diferentes.


Cosas que no me han gustado tanto:
  • Es difícil encontrar una pegatina que ajuste perfectamente al tamaño de tu uña. En mi caso, o eran demasiado grandes o demasiado pequeñas, y me quedaban "huecos".

  • El extremo no queda totalmente recto cuando lo recortas con la lima, o al menos requiere algo de práctica.
  • Tienes que tener cuidado para que no se forman burbujas o arrugas porque es difícil quitarlas una vez has puesto la pegatina.
  • Tienes que asegurarte de haberla pegado muy bien porque en caso contrario cuando pases la lima se quebrará un poco en el extremo.
  • Si tienes las uñas cortas, te sobra la mitad de la pegatina y se desaprovecha producto.




En conclusión, es un producto que no está mal para probarlo de vez en cuando. Aunque el resultado no es absolutamente perfecto, o al menos requiere que tengas algo de práctica antes. Está bien para cuando quieras llevar unas uñas "diferentes", pero sin que esperes que la manicura te dure demasiado tiempo en buenas condiciones.

6 comentarios:

Angie dijo...

Si te ha sobrado, puedes recortar trocitos en forma de cuadradado, círculo, triángulo o manicura francesa, y lo pegas en la uña natural..! Besotes!

Unknown dijo...

A mi me gustaron mucho las uñas! pero si creo que requere de práctica. Es ese tipo de trabajo que se hace en la peluqueria o centros de estetica. Aun asi me gustan :D

Anny D Lee dijo...

Los probé después del verano y me quedaron horribles (tanto que me los quite a los 3 días), me da que voy a necesitar mucha paciencia para lograr algo decentillo XD.

Besos!!!

Madame Macabre dijo...

Angie - Algo así he hecho XD.

Daniela Pilar Carrasco Borquez - Pues sí, a ver si la próxima vez me salen mejor ;).

Anny - Ya somos dos XD.

Muchas gracias por comentar.

Vulcan_Butterfly dijo...

I tried out some of these and I found that they were really hard to keep them smooth, there were a lot of wrinkles in the sticker when I put them on my nails.

Madame Macabre dijo...

Vulcan_Butterfly - It was the same to me, I am not very happy with them :P.

Thanks for your comment!