viernes, 25 de abril de 2014

Mis cosas favoritas: mis joyeros y algunas figuras de mi habitación.

Quería enseñaros una de mis cosas favoritas, que son mis joyeros. Hay gente que tiene obsesión por los zapatos, lo mío suelen ser los complementos. Particularmente los colgantes y los anillos. También quería aprovechar para mostraros algunos rincones de mi habitación :).

Estos son mis colgantes, bueno, la mayor parte de ellos. Son los que utilizo más habitualmente.


En esta parte tengo los anillos más grandes, que son prácticamente todos de Alchemy. El de la cruz es de mis favoritos.



Estos son mis otros anillos. En efecto, me encantan los anillos, por eso tengo tantos. Aunque algunos son heredados. Me cuesta mucho encontrar anillos de mi talla, así que aprovecho siempre que encuentro uno nuevo.


Mi colección de camafeos y péndulos. Tengo que dejar de comprar camafeos de calavera, que ya tengo tres y uno en proyecto.


Y esta es mi otra sección de colgantes.


Aquí tengo gargantillas y pulseras, muchas las he hecho yo.



Y estas son algunas de mis piezas favoritas que tengo en mi habitación.






14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que tal!... pues la verdad que tanto el blog como las cositas que nos enseñas en esta entrada son una pasada, sobre todos los anillos!.Saludos

Marisa dijo...

Tienes cosas preciosas!!!

Scarlet Eye dijo...

¡Me encanta tu colección! Especialmente los anillos. Me pasa lo mismo que a ti, me cuesta encontrar anillos pequeñitos y casi todos los tengo con esparadrapo por dentro (y aún así se me han perdido un montón). :S

Anónimo dijo...

Me encanta tu joyero, he de admitir que también me encantan los accesorios.

Muchos éxitos.

Gisella.

Nemesis dijo...

Me encanta tu colección de anillos, yo también suelo tener problemas con las medidas de los anillos y desgraciadamente por eso mismo suelo perderlos o definitivamente no usarlos. Creo que mi obsesión de accesorios son los artes y los colgantes, me encantan y tengo varios.

Por cierto, tu colección de Chimuelo el dragón, es adorable

Un abrazo ;)

Mina Harker dijo...

Me gusta mucho como lo tienes organizado todo y tienes unos colgantes y anillos preciosos.
Por cierto, tengo la misma figurita de el cuervo en mi habitación.

Sinister_Devil dijo...

¡La figurita de Zero también la tengo yo! ¡Ay, qué ilusión me ha hecho ^^!
De los Skelanimals, yo los tengo en peluche en vez de en muñecos. Tengo al perro Dax, al oso Chungkee y al murci Diego ^^

Madame Macabre dijo...

Soile Ficher - Muchas gracias, me alegra que te guste :D

Marisa - Muchas gracias :).

Scarlet Eye - Nunca se me había ocurrido lo del esparadrapo. A mí me ha pasado igual, que perdido unos cuantos por empeñarme en comprar anillos que me encantan pero un poco grandes.

Gisella - Muchas gracias :).

Nemesis - Está visto que somos unas cuantas con el problema de los anillos ;). Sí, voy coleccionando Desdentados allá donde los veo, la familia va aumentando :).

Mina Harker - Si no lo organizara, no encontraría nada XD. Y aún así los colgantes se me lían a veces. La figurita estaba de oferta en la FNAC, es muy cuca, aunque me encantaría encontrar la de Bittlejuice.

Sinister_Devil - Síiii, me encanta esa :D. La encontré de casualidad de oferta en la FNAC, porque son bastante caras. Los peluches son también geniales. Estas figuras me las regaló mi novio en un cumpleaños :3.

Muchas gracias por comentar :).

Mina Harker dijo...

Yo también me la compre en la Fnac de oferta :)
En la caja de el cuervo venía una direccion de internet, donde es posible que vendan la de Bittlejuice.
Si no la tienes te la paso, por si te interesa :)
Besos :)

Unknown dijo...

lo vi! lo vi! eso es un totoro!!! jajaja me encantaron todos tus anillos y colgantes, yo tambien tengo muchos. mi colgante favorito es una espada con alas de murcielago que da una forma de cruz y lo uso casi siempre. de los tuyos el que mas me gusto es uno bastante grande que tiene la pintura de una niña y los anillos de alchemy son preciosos
saludos!

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - Anda, pues sería genial :D. Creo que por Amazon no logré encontrarlo. Si me la das te lo agradezco un montón :*.

sofiam lopez - Sí, me encantan los totoros, tengo varios :D. Gracias por lo de los colgantes :).

Muchas gracias por comentar.

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - Anda, pues sería genial :D. Creo que por Amazon no logré encontrarlo. Si me la das te lo agradezco un montón :*.

sofiam lopez - Sí, me encantan los totoros, tengo varios :D. Gracias por lo de los colgantes :).

Muchas gracias por comentar.

Mina Harker dijo...

Pues en principio esta es la web que pone en la cajita, pero estoy mirando y me da que ya no estan :(
http://www.weloveodd.com/pages/index.cfm

En ebay la venden(pero es un poco cara)

http://www.ebay.com/itm/Calaveritas-Day-of-the-Dead-Phantasma-4-Figure-B-New-in-original-Packaging-/300804383954?pt=AU_Toys_Hobbies_Character_Toys&hash=item460956a4d2

Besos :)

Madame Macabre dijo...

Mina Harker - Está genial, salvo por el hecho de que se encuentra en Australia XD. También tengo que mirar en Amazon, lo que no tengan ahí ;).

De todos modos muchísimas gracias, lo añado a mi lista de deseos :*.