lunes, 30 de junio de 2014

Mi primer pedido a Gothic Revival.

Siempre me ha gustado mucho una tienda que descubrí en Ebay hace tiempo llamada Gothic Revival, pero nunca me había animado a comprar.

La semana pasada decidí hacer mi primer pedido para ver qué tal es la tienda y si merece tenerla en consideración para futuras compras.

Le eché el ojo a un vestido negro muy bonito, de corte imperio, negro con pequeñas lentejuelas. Me pareció un vestido bonito y original, y sobre todo muy ponible. Comprobé el tallaje y realicé mi pedido pagando por paypal. El paquete me llegó a la semana siguiente, dentro de los límites marcados por el vendedor. El vestido costó 46€, y los gastos de envío fueron 10€.

Imagen de referencia de Gothic Revival


El vestido viene bien envuelto y protegido. En la paquete tienes una pequeña tarjeta de agradecimiento de la tienda.




En cuanto a la prenda en sí, se ajusta a las fotografías y a la descripción dada. El tejido es lana fina, muy agradable al tacto y fantástico para el otoño y el invierno. No tiene ningún desperfecto o descosido.




Puedo decir que es una tienda recomendable, aunque hay que tener en cuenta ciertas cosas antes de lanzarse a comprar.

Puntos positivos de la tienda:
  • Hay variedad de ropa, de estilos, colores y de tallas, aunque donde hay mayor variedad es en los vestidos.
  • Los productos se ajustan a la descripción.
  • La descripción de los productos es muy detallada, y siempre puedes ponerte en contacto con el vendedor.
  • El envío se realizó muy rápido y el producto llegó en buen estado.
  • Envía a todo el mundo.


Puntos a considerar antes de comprar:
  • El tallaje indicado es británico, y las medidas en pulgadas, así que hay que hacer conversiones.
  • La mayoría de los productos no son "marcas góticas", sino marcas comunes, como puede ser Primark u otras marcas inglesas. Esta tienda a lo que se dedica es a hacer una búsqueda de prendas que encajan dentro de la estética gótica. Otras prendas más específicas, como los corsés, sí suelen ser de marcas especializadas.
  • No hay ropa masculina.
  • Los precios son más bien altos, aunque de vez en cuando encuentras buenas ofertas.
  • El vendedor no realiza devoluciones en caso de que la prenda no te guste como te quede o te haya decepcionado al llegar a casa. Únicamente te devuelve el dinero cuando la prenda tenga algún desperfecto como consecuencia del envío. Por lo tanto, hay que estar muy seguros a la hora de hacer un pedido.
  • Gothic Revival no acepta pedidos de gente que no tenga en Ebay ningún voto positivo previo.
  • Si eres un comprador de fuera del Reino Unido. únicamente acepta Paypal.
  • La mayor parte de los productos de la tienda han sido usados previamente, aunque se encuentran en buen estado.


Lo cierto es que me alegra haberme animado a comprar. La prenda es algo cara, pero sé que la voy a utilizar mucho. No es una tienda donde vaya a comprar a menudo, pero la tendré en cuenta para esas ocasiones en las que te deben un regalo (como ha sido el caso ahora), o para darte un capricho.

Por lo tanto, os la recomiendo. Eso sí, comprobad muy bien la talla y las medidas. Y en caso de dudas, consultad al vendedor, ya que no podréis devolver el producto si no os gusta cómo os queda.

4 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Lo único que me sale decir ahora mismo es que el vestido es precioso!!!

Madame Macabre dijo...

Naita deMentius - Muchas gracias, estoy deseando estrenarlo. Aunque todavía tendré que esperar unas meses a que haga más frío >_<.

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Lo mejor las subastas ^_-. Yo creo que es cuando se pueden sacar prendas chulas a buen precio ^_^

Madame Macabre dijo...

Jade - Normalmente sí, aunque la tienda parte de precios un poco altos en la mayoría de las prendas.

Es de esas tiendas para estar hojeando constantemente porque siempre tiene cosas interesantes :).

Muchas gracias por comentar.