lunes, 4 de agosto de 2014

Comprando telas en Ebay: de murciélagos, calaveras y pociones...

El otro día encontré en Ebay una tela estampada que me pareció la más genial que había visto en mi vida. Me encantaron los tonos apagados sobre el negro y los motivos de calaveras, murciélagos, tarros de hechizos y búhos, así que me decidí a comprar con la idea de hacerme algo, probablemente un vestido.



El envío fue rapidísimo y la tela me llegó algunos días después. La tela es de buena calidad (100% algodón), suave y con cierto grosor. El estampado es tal como muestran en las fotos de la tienda, así que no me sentí decepcionada.






Fabricsandfancies vende sus telas en piezas de 110x50, pero si compras más de una pieza, lo que hacen que te envían una pieza continuada, no varias piezas de 110x50. Si pides más de una pieza, te rebajan los gastos de envío. En mi caso, pedí tres porque quería tener más que de sobra.

La tienda tiene otras telas con motivos de calaveras muy interesantes. Mi tela salía a 8€ la pieza, y los gastos de envío son algo más de 5€ a España en el caso de comprar una sola pieza. No estoy muy puesta en precios de telas (lo mío es el reciclado XD), no sé si es caro o barato, pero sí que la tela realmente vale la pena.

Envían a todo el mundo por si os interesa hacer un pedido.

Mi idea primera es hacer un vestido largo para aprovechar el estampado, pero todavía no lo tengo muy claro. No sé si va a quedar muy recargado, así que no descarto un vestido corto y algún complemento. Así que se admiten sugerencias :).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa *O*
Bueno el precio tan poco me parece tan elevado, en tienda una tela de algodón estampada te ronda los 7,50 u 8 € el metro. Solamente por la exclusividad del tejido yo creo que vale la pena comprar ^^

Le voy a echar un ojo corriendo XD

Unknown dijo...

Hola! He estado leyendo este blog por, creo, que mas de una semana. Es muy util, interesante y entretenido.
Con respecto a la tela, creo que para hacer un vestido, sea largo o corto, quedaria muy sobrecargado por el estampado. Aunque hay que admitir que la tela es muy bonita. Yo creo que seria mejor utilizarla para un pequeño bolso de mano o cosas similares.
Besos.

Sayfa dijo...

Que chulada de tela! puedes hacer cualquier cosa y quedará bien jeje, me encanta! un besiko Madame ;)

Bat dijo...

Hola! Esta preciosa esa tela. El estampado es fantástico.

Estas son algunas ideas tomadas de la marca Poison Candy Fashion

Vestido
http://pinup-fashion.com/es/wp-content/uploads/2012/01/pcf-2.jpg

Falda
http://pinup-fashion.com/es/wp-content/uploads/2012/01/pcf-5.jpg

Angie dijo...

Chaleco, bolero. falda de tablas, minifalda, shorts, top, top de tirantes...tienes tantas posibilidades con tanta tela! Besotes!

Mina Harker dijo...

¡¡¡Que bonita, me encanta!!!!
Es preciosa,como dices,en un vestido quedaría genial.
Si la tela es finita,uno largo puede quedar muy bien, pero por el tipo de estampado uno corto creo que sería la mejor opción, ya que cuando haga más frio con unas medias finitas puede quedar muy chulo. (mi opinión xD)
Muchos besos :)

Tsukko dijo...

Pues es verdad que la tela es super bonita... espero que enseñes tu vestido o lo que te hagas con ella que seguro que queda genial ^^

Māratkuṣṣi dijo...

Es una preciosidad la tela! he estado cotilleando las telas de la tienda y he visto cosillas muy interesantes, sobre todo para hacer bolsitas para el tarot, las runas, etc. etc.
Muchas gracias por compartirla!

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - La tienda tiene muchas cosas interesantes, cuanto menos los estampados son originales :D.

Juli Domenech - También lo he pensado. Todavía no tengo claro lo que voy a hacer. Seguiré meditando, gracias por el consejo ;).

Sayfa - Muchas gracias guapa :D.

Bat-Orchid - Muchas gracias por las sugerencias, les voy a echar un vistazo ;).

Angie - Un poco más y me hago una colcha nueva XD.

Mina Harker - Es lo que había pensado en un principio, un vestido corto. Gracias por la sugerencia :D.

Tsukko - Por supuesto :D.

Naita deMentius - Sí, tiene unas cosillas geniales :D.

Muchas gracias a todos por comentar :).

Anónimo dijo...

Hola qué tal.

No se si se te ha ocurrido, pero puedes recortar algunos motivos por separado y coserlos en prendas lisas, bolsas de tela, forrar objetos planos, etc.
Te copio la tienda;)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Pues la verdad es que no lo había pensado, muchas gracias por la sugerencia :D.

Espero que te guste la tienda :).

Muchas gracias por comentar.

morgana dijo...

La tela es preciosa a mi me ha encantado, estaba mirando telaspara hacerme un edredon y te juro que esta me ha vuelto loca, me encanta y la verdad no me parece nada cara.
Un saludo desde Bilbao
Morgana.

Madame Macabre dijo...

morgana - Si te digo la verdad, cuando la vi extendida sobre la cama también contemplé la posibilidad del edredón XD.

A mí me encanta, pero todavía no me he puesto con ella. Estoy pensando en un bolso, que creo que puede quedar genial ;).