martes, 19 de mayo de 2015

Pequeñas vacaciones ;D.

Como habréis notado, llevo un par de semanas sin actualizar. Y es que me estoy tomando unas pequeñas vacaciones. Aunque lo he puesto por el facebook del blog, también quería avisarlo por aquí. He terminado mis exámenes, después de 10 meses sin vacaciones ni fines de semana, y necesito tiempo para desconectar y dedicarme a otras cosas (mi modo ameba, como ya os comenté XD). Ahora lo último que se me apetece es estar delante del ordenador. Quiero coser, leer, ver películas, hacer nuevas cosas de bisutería, salir... He hecho un bolso nuevo que ya os enseñaré ;).

Así que por un pequeño período el blog no se va a actualizar, o se va a actualizar muy poco. Tras mi descanso, retomaré el ritmo normal de actualizaciones ;). Por el momento, este fin de semana me voy a Ronda a ver el Museo de la Inquisición y la Brujería, ya os traeré un pequeño reportaje :D.

Besitos, murciélagos y bizcochos de chocolate,

+Madame Macabre+ 

5 comentarios:

Laura dijo...


Me alegro de que por fin hayas acabado :)) como ha ido todo? espero que muy bien. Muchos besos (por cierto, me encanta tu despedida de "besitos, murciélagos y bizcohos de chocolate" jajaja)
Que te lo pases bien en tus vacaciones,en tu modo ameba (XD) y viendo el museo.
Besazos!! :D

Sayfa dijo...

Disfruta de este momento Kit kat jeje, que te lo mereces, cuando vuelvas por aqui estaremos! y disfruta de ese viajecito! un besiko Madame ;)

Anónimo dijo...

¡Aprovecha de descansar y disfrutar mucho! Que pocas veces se da la oportunidad xd
Saludos, me encanta tu blog :3

Sinister_Devil dijo...

¡Que lo pases bien y descansa!

Madame Macabre dijo...

Laura - No ha ido lo bien que esperaba porque caí en el último examen pero el hecho de haber llegado hasta ahí ya es algo de lo que sentirme orgullosa :). No me desanimo y a seguir con el trabajo con mucha ilusión :). Ya voy saliendo de mi modo ameba XD.

Sayfa - Muchas gracias guapa :D.

Anónimo - Muchas gracias, pienso aprovecharlo al máximo :D.

Sinister Devil - Muchas gracias guapa :).