lunes, 22 de junio de 2015

Tiendas interesantes para nuestro goth-armario: joyas, parches y otras cosas.

De casualidad creando un conjunto en polyvore descubrí esta colección de joyas en una tienda llamada Bona Drag que tiene una amplia variedad de joyas y ropa de muchos estilos diferentes y con algunas cosas que pueden ser interesantes, al menos en cuanto a joyas. Hace un bonito uso de las piedras.





Otro descubrimiento reciente ha sido The small beast, dedicada también a las joyas, las cuales son una fusión de piedras, como cuarzos y amatistas, con calaveras y otra iconografía.














Desgraciadamente ambas tiendas tienen precios bastante prohibitivos, pero mirar es gratis y siempre pueden resultar una fuente interesante de inspiración en cuanto a complementos.

La tercera tienda descubierta, Poison Apple Print Shop, es una dedicada a parches, camisetas, tarjetas o manteles, entre muchos objetos. Su particularidad es que su inspiración proviene del mundo de la brujería, la magia y el ocultismo. Son precios más asequibles, aunque está situada en Estados Unidos. He consultado cuánto serían los gastos de envío a España y son unos 10$. Envía a prácticamente todo el mundo.













No hay comentarios: