martes, 25 de agosto de 2015

Mis rebajas de verano.

Aunque parece que el mundo de la moda ha sido absorbido por el monotema de los pantaloncitos cortos y las camisetas largas y anchas, he podido encontrar algo de las rebajas de este año que se acomodase a mis gustos. La verdad es que este año he encontrado cosas interesantes en una única tienda: H&M. Y la prenda estrella han sido los vestidos.

Me compré dos vestidos negros. El primero de ellos es largo, con un precioso escote y la espalda cruzada. Es una prenda muy favorecedra y muy ponible porque, en función de los complementos y de los zapatos, puede transformarse en una prenda para salir. Me costó 17€.




El segundo vestido es corto, con un diseño cruzado en el pecho y asimétrico en la falda. Es bonito, diferente y de nuevo muy ponible. No es el típico vestido negro, si no que tiene pequeños elementos en el diseño que lo hacen original. Costó entre 15€.




Aproveché una oferta y me compré este vestido en previsión para el otoño. Tiene el escote cruzado y el corte asimétrico (sí, me encanta este corte XD). Es de media manga y me vendrá muy bien para cuando comience a entrar el fresco. Además de en negro, también lo tenéis en verde. Su precio es de 20€.



También aproveché para comprar unos preciosos leggings en terciopelo morado ahora que le estoy dando uso a esta prenda.



Por último, me compré este par de camisetas básicas. La blanca es de Stradivarius, creo que cuesta como 4 ó 5€. La de rayas es de H&M, tiene un precioso escote de corazón y queda muy bonita, además de quedar bien con todo tipo de faldas. Costaba 9€.



Finalmente, aproveché una oferta con códigos de descuento en Restyle para comprarme este collar al que le había echado el ojo hace tiempo. Me gustaría más que fueran cristales en  vez de plástico, pero igualmente el diseño me encanta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del plástico en Restyle es una pena con los diseños bonitos que tienen eso les desmerece un poco _ _.
Pues yo en las rebajas aquí apenas he visto nada negro, directamente XD, así que pude ahorrar mucho XDDD

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - Lo del plástico es una pena porque desmerece la joya. Lo que me da coraje es que en la web las piedras parecen cuanto menos de cristal (dichoso photoshop XD). Yo he cubierto mis necesidades veraniegas. Y de otoño me he comprado un vestido de "colores deprimentes" que me encanta XD y un top de encaje, y he decidido que ya no me compro más ropa en todo el otoño invierno. Siempre recuerdo lo que comentabas que hubo una época en la que te dio por comprar muchas cosas y creo que a mí me ha pasado igual XD. Luego tengo mucha ropa pero no la disfruto. Me lo he propuesto como un reto, que de paso ahorro ;).

Muchas gracias por comentar :).