lunes, 4 de enero de 2016

Looks inspiradores: kimonos de terciopelo.

La tendencia de los kimonos y ponchos ya pudimos verla en verano. Ahora en otoño/invierno, aparecen en las tiendas en su versión de terciopelo, con flecos o sin flechos, y en algunos casos con estampados.

Abrigar, lo que se dice abrigar, no es que abriguen demasiado. Pero pueden usarse encima de prendas más gruesas, como vestidos de punto o jerséis, como elemento decorativo. Aportan un toque bohemio, misterioso y elegante, particularmente si nos decantamos por el terciopelo negro.

Podéis encontrarlos en prácticamente cualquier tienda (desde Zara, Mango/Violeta, Asos, Shana, Pimkie...). Creo que es una prenda muy bonita, además de bastante práctica en cualquier época del año.






















2 comentarios:

Skar28 dijo...

*-* Que bonitos! yo el verano pasado me quedé con las ganas de comprarme uno que había en Sprinfield negro con flores blancas... y fui tonta y no me lo compré... >-< como lo vea de nuevo me lo compro sin pensármelo... =)
Saludos!

Madame Macabre dijo...

Skar28 - Pues yo creo que todavía tienes posibilidades porque sigue habiendo muchos modelos en las tiendas :)

Muchas gracias por comentar :)