martes, 1 de marzo de 2016

Macabre Mansion: decorando el interior.

Como recordáis, hace unos meses encontré una maqueta de una casa rota junto a un cubo de basura y me he dedicado a repararla y pintarla. Ahora estoy en el proceso de decorar del interior. He llegado a la conclusión de que va a ser un proceso a largo plazo, pues por el tamaño de la casa es imposible encontrar piezas específicamente para ella.

Pese a todo, he descubierto que piezas de juguete de Lego o Playmobil se ajustan bastante bien. Igualmente voy creando cosas a partir de distintas piezas de bistuería. Así que quería compartiros mis avances.













10 comentarios:

Bat dijo...

Hola! Te va quedando hermosa. Muero por verla terminada <3

Umbrella Corporation dijo...

Madame quiero hacer una maqueta de Allerdale hall! Que ponias?
aparte de que no va a ser facil. . !
Besos madame! Te va quedando linda!

(P.D) aun no has visto fantasmas en la casita? :-) <3

Skar28 dijo...

^^ que guay! ya sabes me encanta el trabajo que estas haciendo, es una monada xD y si, estas cosas se van haciendo poco a poco, pero tu puedes!
Saludos!

Lady Ovejita dijo...

Estás hecha una artista. Estoy deseando ver el acabado final.
Feliz cumpleaños con retraso.

Lansy Hairath dijo...

Me encanta como la estás dejando. Menudo cambio :D

Lydia nefert dijo...

Esta genial, me encanta. por cierto, ya me he visto versailles entera y me ha gustado, hay alguna cosa como lo de tanto sexo que sobra pero aun así bien ;)

Madame Macabre dijo...

Bat Orchid - Muchas gracias, aunque creo que me llevará años terminarla XD

Umbrella Corporation - Es un proyecto muy ambicioso :D. Te sugiero buscar muchas muchas fotos de la película e imágenes de los planos de diseño. Por lo demás, todavía no vi fantasmas en mi casita ;)

Skar28 - Muchas gracias guapa :D

Lady ovejita - Muchas gracias :)

Lansy Hairath - Muchas gracias, está valiendo la pena :)

Lady Deathpoet - Me alegra que te gustara. La última que he visto ha sido Guerra y Paz y me ha gustado mucho. Ya haré reseña ;)

Angie dijo...

Con fimo puedes hacer cosas muy chulas y con tela autoadhesiva del chino,El papel de la pared. Besotes!

Lydia nefert dijo...

jajajja vale, yo empezaré a hacer también alguna reseña XD, para variar un poco más que nada XD

Madame Macabre dijo...

Lady Deathpoet - Chachi :D