sábado, 19 de marzo de 2016

Últimas compras: vestidos en C&A a 10€.

Resulta que en C&A han puesto muchos de sus productos de su línea de Clockhouse en oferta, entre ellos varios vestidos, algunos de los cuales les había echado el ojo. La verdad es que la oferta de descuentos del 50% es fantástica porque vestidos que costaban 20€ se quedan a 10€, como estos dos que compré el otro día.

El primero de ellos es un vestido de corte romántico, que se ata con lazada al cuello. Es negro con un discreto estampado de flores en un color cobre apagado. El corte es ceñido en la cintura y con un poquito de vuelo en la falda.



El segundo de ellos es un vestido de encaje negro, con un bonito detalle en el cuello y con un dibujo de flores en la tela. El corte es parecido al anterior, aunque la falda tiene más pliegues.






Los dos vestidos son muy bonitos, sencillos pero muy ponibles ya que en función de con qué se combinen, son bastante versátiles. Así que os animo a aprovechar la oferta antes de que se acaben las tallas ;).

5 comentarios:

Tsukko dijo...

Me gusta mucho el primer vestido, voy a mirar a ver si encuentro algo interesante XD

Skar28 dijo...

Que bonitos! me ha encantado el segundo =)

Haruhi Haruhara dijo...

El segundo es precioso, hay que ver los detalles!

mayumako dijo...

Yo me compré el primero. Es precioso :D.

Madame Macabre dijo...

Tsukko - Genial, suerte :D

Skar28 - Aprovecha ahora, hay muchas cosas de oferta ;)

Haruhi Harujara - Estoy deseando estrenarlo :).

mayumako - Es genial, todavía no lo estrené :)

Muchas gracias por comentar :)