domingo, 15 de mayo de 2016

Mis compras: negro primaveral y nuevos pintalabios.

La temporada primavera-verano suele ser una época aburrida para las compras XD. Las tiendas abandonan los tonos oscuros y todos se tiñe de pastel.

Pese a ello, todavía pueden encontrarse propuestas interesantes y algunas prendas que valen la pena. Sobre todo ahora que estamos con las rebajas de media temporada y hay algunas gangas de vez en cuando.

La ganga de esta temporada, y probablemente de todo el año, fue esta rebeca larga en negro que encontré en la web de Blanco. Su precio original era de 40€, y se quedó en 11€. Me encanta el tejido porque es suave y agradable. Y sobre todo el que sea tan larga luce genial con cualquier conjunto.


Este vestido lo compré en H&M aprovechando una oferta del 30% sobre vestidos, así que se quedó por unos 20€. Es de un tejido muy fresco, lo único malo es que requiera una combinación porque se transparenta bastante. Me encanta el detalle de la lazada y las mangas ligeramente acampanadas.





En cuanto a maquillaje, he hecho un par de adquisiciones nuevas muy interesantes. Como mi anterior barra de labios rojo vino se me gastó, estaba a la búsqueda de una nueva. Desgraciadamente no acababa de encontrar un tono lo bastante oscuro.

Mi mejor opción fue el tono Divine Wine 975 de Maybelline. Es una barra cremosa y el color es muy rico. Últimamente lo estoy usando bastante. Cuesta 4,95€ y para mi es una buena relación calidad-precio. Aunque no descartó seguir buscando un rojo aún más oscuro.





Mi segunda compra fue una barra de labios de la marca Wet ´nd Wild. Son barras pequeñas que valen 3€, así que tienen un precio bastante bueno. El color es un morado intenso y oscuro con el sugerente nombre de Vamp it Up. Lo bueno del color, si os asusta un color tan oscuro, es que aplicando poca cantidad, queda un morado bastante bonito. Y si queréis una tonalidad muy oscura, casi negra, sólo tenéis que aplicar más.




Lo único malo es que son barras muy secas, y es conveniente aplicar cacao para que no se te agrieten los labios a lo largo del día.

6 comentarios:

Jane Stankovic dijo...

Yo de pintalabios siempre los compro en sephora, aunque también me gustan unos que venden en el Hipercor *que no me sé la marca* que es de tipo mercadona. Sus pintalabios pigmentan muy bien y no resecan, todo lo contrario...Aunque hay que porvar de todo, o eso creo yo

Māratkuṣṣi dijo...

Me encantan tus compras, en especial los vestidos, me parecen muy bonitos y por lo que comentas no están mal de precio ^^.

Sobre las barras de labios, no soy mucho de rojos, sobre todo si son rojos rojos, que me quedan fatal, pero el morado me ha enamorado, en serio, es precioso, y como bien dices el nombre atrae mucho ;)

¡Un beso!

Pequeña Hobbit ~ Laitaine dijo...

La ropa es preciosa, me encanta la lazada delantera, estoy en busca de alguna prenda que la lleve, me parece que queda genial.

La barra de labios de Wet´nd Wild está genial; a mí por lo menos me encanta el color que queda, muy oscurito (al menos de la forma en la que yo lo uso) y por el precio que tiene de calidad y durabilidad está bastante bien^^.

Madame Macabre dijo...

Jane Stankovic - Yo tengo uno de Sephora que me encanta. Los de Hipercor no los conozco, pero a ver si un día los pruebo, gracias ;).

Invierno - A mi me pasa al revés, que no soy mucho de morados pero sí mucho de rojos. Pero la verdad es que me llamó la atención el color, y está bien para cambiar un poco :D.

Madame Krueger - Sobre prendas con lazadas, he visto en C&A y en H&M vestidos y tops, a lo mejor encuentras algo que te guste.

La barra de labios está bastante bien, el precio está genial y el color es intenso. Lo único es que me resulta un poco seca, pero se arregla con cacao y un poco de gloss ;).

Muchas gracias por comentar :).

Angie dijo...

Has mirado Make Up Revolución??? Tienen labiales morados y rojos muy bonitos, incluso verde y azul!!

Madame Macabre dijo...

Angie - No conozco la marca, pero la buscaré la próxima vez que vaya a un Primor a ver qué tal :D

Muchas gracias guapa :)