lunes, 22 de agosto de 2016

Moda gótica: relojes de pulsera.

Hace unos días me pidieron una entrada sobre relojes de pulsera. La verdad es que es un objeto de uso tan diario que no se me había ocurrido una entrada sobre él, y eso que yo soy de los que usa uno. Quizás con esto de que llevamos el móvil siempre encima el reloj de pulsera pueda haber caído un poco en desuso, pero yo me siento rara si no llevo.

Elegir un reloj de estilo gótico, que se acomode con nuestro look habitual quizás sea una tarea un poco más difícil.

Si buscáis "reloj de pulsera gótico" en plataformas como Etsy es relativamente fácil encontrar modelos, así como en marcas estilo Alchemy. Algunos son realmente bonitos. El problema es que no son siempre demasiado prácticos y parecen modelos un tanto delicados. Es decir, que quizás no son lo más apropiado para el uso diario o si, como a mi, se os está cayendo todo el rato (o tenéis un agaporni con afición por mordisquear relojes de pulsera). Pero en cualquier caso son una opción.

Además de fotos, dejo un par de tiendas de referencia por si queréis mirar.





















La segunda opción es escoger un reloj convencional pero que tenga un aire envejecido. Por ejemplo, un reloj al que se le vea el mecanismo o cuyos números sean de aspecto antiguo.








La tercera opción, si no os gustan los relojes de pulsera, es usar relojes para colgar del cuello, sobre todo si os gusta el estilo victoriano.






5 comentarios:

Vicky dijo...

Lovely blog, thanks for sharing my work! <3 Greetings from Greece

Anónimo dijo...

Dioses están hermosos! Muchas gracias por haberme hecho caso. Eres un encanto

Madame Macabre dijo...

Vicky - You are welcome, you do a lovely work :)

Anónimo - De nada, gracias a ti por la idea :D

Calíope dijo...

Bellísimos!! Gracias por la entrada.

Madame Macabre dijo...

Calíope - De nada, gracias a ti por leer y comentar :)