jueves, 19 de enero de 2017

Mis compras en las rebajas.

Estas rebajas iba buscando fundamentalmente algún vestido y una rebeca negra porque son prendas que utilizo a menudo y necesito renovar.

Al final donde encontré más prendas y ofertas interesantes fue en Stradivarius. En una primera visita, que hizo que me ratificara en la idea de que ir a las rebajas el primer día es verdaderamente agobiante, encontré este vestido de encaje que ya había visto previamente. Se había quedado en 15€.


Mi idea es deshacerme del forro y usarlo como "sobrevestido" sobre vestidos más gruesos o sobre una falda y jersey ya que la pieza de encaje es muy bonita, pero no abriga precisamente, y el forro menos.

En una visita posterior encontré este fantástico jersey con escote y un detalle de encaje. Además de abrigar bastante, me encantó el diseño por ser diferente a los jerséis que suelo encontrar. Me costó 15€.




Creo que mi gran tesoro en estas rebajas ha sido esta rebeca-abrigo, también de Stradivarius, por 20€. El tejido es grueso, tiene un bonito cuello y un botón. Me gusta mucho porque me sirve tanto como rebeca como "abrigo de entretiempo" para el otoño. Además tiene unas buenas solapas para colocar broches.



Y finalmente me compré este jersey morado y negro en una tienda llamada Inside en la que no había entrado nunca por 12€. Desde hace un tiempo me he vuelto a "reconciliar" con el morado. Me agradó encontrar un jersey ceñido y agradable al tacto, ya que la mayoría de los que encuentro son estilo "oversize" y muy largos, y no me gusta para llevarlos con vestidos o faldas.



¿Y qué tal os han ido a vosotros las rebajas? ¿Alguna ganga interesante? 

PD: Aunque no he comprado nada, ayer estuve mirando la web de Zara y tiene muy buenas ofertas. Os aconsejo echarle un vistazo ;).

No hay comentarios: