viernes, 20 de abril de 2018

Maquillaje: uñas negro mate de Flormar.

Hacía mucho que buscaba un color de uñas negro mate. Lo había visto en internet en varias manicuras y me llamaba la atención. El problema de ciertas tendencias de manicura es que una vez pasan de moda, es difícil encontrarlas.


Pues resulta que la marca Flormar ha puesto a la venta una colección de tonos mate al fantástico precio de 2€. Hoy lo he estrenado y os cuento la experiencia.

Lo primero que tengo que destacar es que la textura del esmalte es bastante pastosa, así que hay que acostumbrarse a ello a la hora de usar el pincel. En un principio el color se ve brillante y luego se va tornando mate a medida que va secando.


Por otro lado, he de decir que tarda bastante en secar bien, así que no os confíes porque veáis que el tono ya es mate. Tarda más en secar de lo que aparenta.



En lo que respecta al resultado final, he de decir que estoy muy contenta. Me encanta como queda y me parece una buena alternativa a mi pintura de uñas negra tradicional.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí también me llama la atención tener un esmalte negro mate pero no lo he conseguido; sí tuve uno rojo(no recuerdo el número) de Vogue, seca super rápido pero no me gustó como queda luego; queda con un aspecto cutre.

Madame Macabre dijo...

María Machado - Pues éste está bastante bien. El resultado me ha gustado, y sólo vale 2€ :D