viernes, 20 de abril de 2018

Mis compras: parches místicos en Etsy.

Buscando un parche de fases lunares encontré por casualidad la tienda de Oomph Oasis en Etsy. En aquel momento tenía una oferta de parches pues lo vendía todos a 1€ y con unos gastos de envío relativamente baratos.



Su catálogo de parches es bastante amplio, y tiene un poco de todo.




Hice un pedido de 4 parches y tardó aproximadamente un mes en llegar. De hecho me puse en contacto con el vendedor para preguntar por el paquete y me respondió muy amablemente.

En cuanto al producto en sí, estoy gratamente sorprendida. Me esperaba parches de peor calidad, y lo cierto es que están muy bien confeccionados. Los diseños se ven justamente como aparecen en su página y el tejido es recio. Para colocarlos, puedes hacerlo con plancha, cosiéndolos o utilizando pegamento para telas (que es lo que hice yo).



He aprovechado para seguir decorando algunas chaquetas. Creo que mi chaqueta vaquera ya está completa.







Y en cuanto a esta chaqueta morada que teñí el año pasado, creo que los parches le combinan muy bien. 





No hay comentarios: